2018 Kanye Pantalones A West Dios Camo Deportivos Instagram Bieber Hombres Mujeres Miedo Cortos Militar De Camuflaje Calle Justin JTlFcK13Los 55 mejores restaurantes · 2018

Creatividad salvaje

LO MEJOR. La chispa y el talento que Jorge exhibe en cada plato.
LO MEJORABLE. Esa música que inunda el comedor con un volumen altísimo y te invita a abandonar el local lo antes posible.
PRECIO MEDIO. 50 €
¿DÓNDE? Calle Tomás López Torregrosa, 15. Alicante
TEL. 965 928 500
WEB. Manga Mujer Camisetas De Gris Camiseta Ralph Lauren Con W9D2IHErestaurantevoraz.es
Azul Azul 5Cayetano Sandalia Mujer Tonos Plana Gimenez Piel De ZuTXOiPk

El hábito no hace al monje y, a veces, lo desmerece. Jorge Moreno apareció el año pasado entre las promesas de los 55 mejores. Su atrevimiento, su chispa y esa forma suya de cocinar, tan dinámica y sofisticada nos cautivó. Acababa de empezar en un local modesto de las afueras de la ciudad y estaba cantando que no tardaría en progresar hacia algo más valioso. Casi desde que abrió, Jorge venía amenazando con el trasalado. Pero cuando finalmente ha llegado, nos ha defraudado. El nuevo Voraz no es mucho más bonito que el anterior, pero sí más incómodo. Parece diseñado para disfrutar de manera informal una comida con aspiraciones gastronómicas. Ningún problema al respecto. La buena cocina no tiene por qué venir envuelta entre manteles de lino y cubertería de plata. Pero aquí una música estridente domina todo el ambiente con un volumen tan alto que dificulta la conversación. Además, el servicio está muy poco formado. Queda, eso sí, el talento de Jorge y unos platos que permenecen tiempo en la memoria: su marmitaco o su tomate con quisquilla, su pizzeta de salazones. Porque, independientemente del espacio, el talento de Jorge Moreno salta a la vista.