• Compartir
  • Descripción general
  • Cumplimiento de LEEDV4
  • Acústica en el salón de clases
Recursos

Descripción general

¿Qué es la reverberación?
Una reverberación es el efecto general del sonido reflejado y el tiempo requerido para que el sonido reflejado se vuelva inaudible. Los tiempos breves de reverberación son buenos para la inteligibilidad de la voz, especialmente en los espacios de aprendizaje.

¿Por qué es importante?
Cada día, miles de estudiantes son incapaces de comprender una de cada cuatro palabras pronunciadas en el salón de clases debido a una acústica inadecuada del plafón (cielo raso). Con los sistemas de plafón Total Acoustics, cumplirá o excederá los estándares del Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (ANSI), contribuirá a sumar puntos LEED y creará un lugar mejor para que los docentes enseñen y los estudiantes aprendan.

Apasionados por el sonido: Educación

Tacón Grueso Sandalias Simple Mujeres Para Nuevo 2018 Alto tsrBQChdx

Calcule el tiempo de reverberación en 5 pasos fáciles:

  • Describa el espacio.
  • Vea pautas recomendadas.
  • Seleccione materiales de superficie y productos de plafón Total Acoustics.
  • El programa calculará el tiempo actual de reverberación. ¡Seleccione materiales de tratamiento para su espacio a fin de cumplir con las recomendaciones de tiempo de reverberación y escuche la diferencia, antes y después!
Calcule la reverberación

Cumplimiento de LEEDV4

Los requerimientos acústicos de LEEDv4 para reverberación ahora se aplican a todos los tipos de tipos y espacios de construcción. El resumen de resultados del cálculo de tiempo de reverberación ha sido verificado por el Consejo de la Construcción Ecológica de los Estados Unidos (USGBC) como documentación apropiada para LEEDv4 EQc9, Desempeño acústico. Siga los cinco pasos simples y adjunte los resultados a la documentación de su presentación de LEEDv4.

Acústica en el salón de clases

El Estándar ANSI S12.60 sobre Acústica en el Salón de Clases aborda los problemas de tiempo de reverberación y ruido de fondo, así como su efecto en la inteligibilidad de la voz, colocando el máximo nivel permitido en cada uno.
Según el nuevo estándar, el tiempo máximo de reverberación en un salón de clases vacío y amueblado con un volumen inferior a 10,000 pies cúbicos es de 0.6 segundos. Para un salón de clases con un volumen que oscile entre los 10,000 y 20,000 pies cúbicos, el tiempo máximo de reverberación es de 0.7 segundos. El nivel máximo de ruido de fondo permitido en el mismo salón de clases es de 35 decibeles (dBA).